El Bosque Mágico
Del 16 de diciembre al 5 de enero, el parque Huerta de Guadián vuelve a convertirse en un auténtico bosque mágico y nos invita a viajar a través de los cuentos entre espejismos de luz y color (videomapping, iluminación led, ambientes sonoros, luz negra, efectos de luz…).
Al caer la noche, el público explorará la magia de la zona a su ritmo acompañados de una banda sonora original. Un horizonte de sensibilidad, un camino lleno de luz, donde la fantasía se hace realidad, lo imposible se hace posible, y donde podremos seguir liberando nuestros sueños y volar eternamente hacia nuestra imaginación.
‘El Bosque Mágico’, formado por el productor musical Rodrigo Tamariz y la actriz Virginia Urdiales, es un espectáculo único en España y diseñado, en exclusiva, para Palencia.
Un lugar repleto de magia
Es un lugar, según ellos mismos cuentan, “donde la magia se hace real, la fantasía deslumbra y el arte revive, un espacio único que creamos para vosotros. Allá donde viajamos convertimos tu lugar en mágico”.
Además, es un espectáculo totalmente inmersivo y puede realizarse tanto en exteriores como en interiores: teatros, canales de agua o jardines, el espacio de trabajo se puede moldear y trabajar.
Se utilizan hologramas, videomapping, interactividad visual, decoración lumínica, videoarte adaptativo, interactividad sonora… También hay desde actores caracterizados con luz, hasta músicos, malabaristas, cablistas, acróbatas, todos ellos duendes de fantasía.